DOCENTES Y PERSONAL

Jardín Infantil y Sala Cuna Etchegoyen Brisa del Sol, les da la bienvenida a todos los niños y niñas y sus familias con las que vamos a trabajar este año 2017.

Nuestro equipo pedagógico se compromete a trabajar diariamente en el cumplimiento a cabalidad nuestra misión institucional, sin embargo necesitamos de su ayuda, presencia y compromiso en el proceso que comenzaran a vivir sus hijos e hijas.

En los pocos meses que nos quedan trabajaremos en brindar una educación inclusiva y de calidad, aprenderemos a aceptarnos, explorar nuestro medio y disfrutar de las cosas simples que la naturaleza y la vida nos regala, a raíz de la exploración del entorno y un ambiente grato y de confianza, brindaremos espacios y experiencias de aprendizajes que les ayudaran a conocer y entender el medio que nos rodea.

 

Educadoras de Párvulos

Guiar y liderar equipo técnico de sala con el fin de propiciar un ambiente afectivo, lúdico y de confianza hacia los niños y niñas y sus familias, motivándolos a realizar las actividades pedagógicas propuestas y pensadas según su desarrollo cognitivo, personal y social, fortaleciendo valores en cada una de las instancias vividas.

Técnicos en Educación de Párvulos

Colaborar en las planificaciones y evaluaciones realizadas durante el proceso educativo de los párvulos del nivel designado, propiciando el cuidado personal y el cumplimiento de los aprendizajes propuestos.

Auxiliar de servicio

Mantener las dependencias en buen estado, a través del aseo, ornato y mantención del equipamiento, mobiliario y dependencias internas y externas del establecimiento educativo, utilizando y guiándose por las reglas de higiene de cada sala, para velar por el bienestar de los niños, niñas, familias y personal del establecimiento.

Manipuladoras de Alimentos

Personal encargado de preparar las raciones diarias según minuta de alimentación preparada por nutricionistas JUNJI, entregándose desayuno, almuerzo, once a todos los párvulos del establecimiento y colación a todos los niños y niñas que requieren extensión horaria.