Saludo de bienvenida Directora Karla Sánchez Mardones

Saludo de bienvenida Directora Karla Sánchez Mardones

 

 

Estimadas Familias, niños y niñas.

Queremos darles la más sincera y cordial bienvenida a nuestra Sala Cuna y Jardín Infantil Etchegoyen Brisa del Sol. Sabemos que siempre el inicio al año escolar trae una serie de dudas y aprehensiones propias de este periodo, pero queremos que sepan que nuestro equipo de profesionales está 100% disponible a trabajar para que todo fluya de la mejor manera posible.

Nuestro trabajo siempre está pensado en responder a las reales necesidades de sus hijos e hijas y con ello poder lograr diferentes aprendizajes significativos que irán poco a poco forjando a un niño/niña autónomo y protagonista de sus propios aprendizajes.

Familias, recuerden que nuestro establecimiento es totalmente puertas abiertas, no duden en visitarnos durante la jornada, participar de nuestras experiencias y espacios educativos, de este modo lograremos crear un lazo de confianza el cual nos permitirá brindar mejores experiencias a sus hijos e hijas.

«Se habla a menudo del juego como si se tratara de un descanso del aprendizaje serio. Pero para los niños y niñas, el juego es parte fundamental del aprendizaje serio.
El juego es realmente el trabajo de la infancia»

Fred Rogers

Bienvenidos a este nuevo año escolar 2019

Directora Karla Sánchez Mardones

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *