Aniversario Nº2

Nuestra querida Sala Cuna y Jardín Infantil Etchegoyen Brisa del Sol, celebró su segundo aniversario, por lo que su directora Karla Sánchez Mardones, realizó un lindo homenaje en honor a todos los padres y alumnos que día a día le dan vida al establecimiento.

En la actividad asistieron miembros del directorio de la Corporación Educacional Masónica de Talcahuano, junto a los rectores de los distintos establecimientos y representantes de la JUNJI.

En la actividad el presidente de COEMTAL, Don Hugo Stevens Stuardo, dirigió unas palabras a los presentes y destacó que se sentía muy orgulloso por todo el esfuerzo y trabajo realizado durante el año, felicitando a cada una de las personas que trabajan en la institución.
Luego de varios bailes pascuenses y palabras de afecto por parte de apoderados se presentó un vídeo mostrando las distintas actividades realizadas durante estos dos años de vida, para luego proceder a invitar a todos los presentes a disfrutar de un rico cóctel organizado por la directora de la institución en el segundo piso del Jardín.

Para ver la galería completa PINCHE AQUÍ

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *